Alejandro Sanz alarma a sus fans
Alejandro Sanz preocupó este viernes a sus seguidores, principalmente de Twitter, pues el cantante compartió un mensaje donde señaló que «a veces no quiero ni estar».
«No estoy bien», fue lo primero que escribió el español, de 54 años, en la red social de mensajes cortos.
Luego, el responsable de éxitos como Amiga mía, Cuando nadie me ve y Te lo agradezco, pero no, señaló que «no sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo».
«Estoy triste y cansado», reconoció.
«Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano», agregó.
Sanz dijo que, ante esta sensación, «estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer».
«Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil», reveló.
Por último, Alejandro dijo que compartió esto porque «sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual».
Fans reaccionan a mensaje
El texto que el español compartió en Twitter de inmediato generó preocupación entre sus fans, quienes no dudaron en responderle con mensajes de ánimo y buenos deseos.
«¡Querido Alejandro Sanz, el amor todo lo puede! Cierra los ojos y trae a tu mente tu familia, tus fans, los queridos que han partido, las causas que ayudas, cuando fuiste rey mago… recuerda, es la fuerza del corazón, date tu tiempo y vuelve a encontrarte , te queremos», le dijo la asociación Nariz Roja, dedicada a apoyar a personas con cáncer.
Por su parte, el club de fans Corazón Partío escribió: «Te queremos un montón, cielo, y estamos contigo en las buenas y las malas».
«En esta vida la fama no lo es todo pero de algo si estoy totalmente seguro que Dios está llenando tu corazón y te dará la fortaleza necesaria para superar cualquier obstáculo que estés presentando, cuando quieras hablar con un amigo, aquí estoy para escucharte, abrazos», comentó el músico César Caires.
Mientras que la actriz y conductora Laisha Wilkins puso: «La valentía de compartir tu sentir, de mostrarte vulnerable, es lo que te hace fuerte. Un abrazo al alma».