¡Romance convertido en pesadilla! La impactante verdad detrás de la repentina separación de Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz después de una década y media juntos
Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz acaban de anunciar su separación mediante un comunicado de Instagram con el cual se concluyen todos los rumores de crisis que enfrentaron durante los últimos meses.
Con una foto en la que aparecen sonrientes y abrazados, Ernesto y Rosario escribieron un extenso mensaje para informar a sus seguidores sobre el fin de su matrimonio.
«Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio», escribieron Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz.
De acuerdo con lo compartido en el comunicado del cantante e hijo de Lupita D’Alessio, la decisión de su separación no fue fácil.
«Tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio», agregaron en el comunicado.
Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz se casaron el 19 de mayo del año 2007 y son papás de Jorge Antonio, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo.
Desde octubre del año pasado, la pareja enfrentó momentos complicados luego de que la influencer confesara que su matrimonio no se encontraba en el mejor momento, por lo que rumores de separación comenzaron a surgir.
Ahora, meses después de que Ernesto D’Alessio negara una crisis entre ambos, el actor y Charito Ruiz han confirmado que están separados y piden comprensión por el bienestar de su familia «Siempre nos han demostrado cariño y apoyo y hoy lo necesitamos mas que nunca. Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos», concluyeron.
En octubre del 2021, el cantante Ernesto D´Alessio aseguraba que tras una crisis ambos se encontraban en una mejor situación; «Nos amamos profundamente, es el amor de mi vida y yo de ella, y nos casamos para toda la vida. Estamos mejor que nunca».