¿Prometido de Kimberly la más Preciosa está casado y tiene hija? Una revelación podría alejar a la ‘Perdida’ del altar
Usuarios en redes sociales reaccionaron rápidamente
Kimberly La más preciosa se comprometió con Óscar Barajas en marzo de 2023 y, pese a que meses después terminaron, recientemente la influencer dio a conocer que los planes de boda seguían en pie y estaba más enamorada que nunca. Pero ahora, un tiktoker habría revelado que aparentemente el hombre está casado y tiene una hija.
Qué se dijo sobre el prometido de Kimberly
Fue a través de TikTok donde un influencer identificado como Chikiz señaló que supuestamente la pareja de la integrante de Las Perdidas estaba casado por todas las de la ley.
“Que salió casado el tal Óscar, Óscar tiene una esposa legal y tiene un hija, me comentan me dicen, me informan, me pasan los chismes, no le da ni un peso para la hija, a la mamá. La mamá, o sea esta chica que se llama Jazmín, alega que o recibe ni un peso de parte del Óscar, y que Óscar la acosa…”, se escucha en el video.
De igual manera, el tiktoker añadió: “Y aparte como están casados legalmente, la supuesta esposa Jazmín y el Óscar y adivinen quién está pagando el divorcio entre Óscar y Jazmín, adivinen…”
Por qué había terminado la relación entre Kimberly y Óscar
En una antigua transmisión en vivo, Kimberly le contó a sus seguidores que las drogas fueron uno de los motivos por los que habría terminado la relación.
“Anda mal. Yo no sé por qué hizo eso, pero no me importa, que la vida es corta. Si él ya no quiere estar conmigo, se respeta la decisión. Su put* consumo de drogas que tiene. Ahora sí que yo trate de ayudarlo, salvarlo. Si él no quiso, pues, lamentablemente, yo no soy su mamá, su nana, él ya está grande. Mi mente, mi conciencia está tranquila”, señaló.
La mujer recalcó que su actual prometido llegó a consumir cristal y esa situación había afectado directamente la relación.
No obstante, en encuentros recientes con los medios, la influencer detalló que ya todo estaba mejor entre ellos y que sí tenían pensado llegar al altar.