Mariana Echeverría vuelve a La Casa de los Famosos México y se proclama «Lady Mangos»
🔸Mariana entró junto con el resto de los exhabitantes del cuarto Tierra para darle una sorpresa a los finalistas.
#ESPECTÁCULOS | A tan solo un día de la Gran Final de ‘La Casa de los Famosos México’, los cuatro finalistas del cuarto Mar que quedan: Arath de la Torre, Gala Montes, Karime Pindter y Mario Bezares, recibieron una sorpresa increíble, pues volvieron a ver a todos los exhabitantes del cuarto Tierra que habían sido eliminados en semanas anteriores, incluyendo a Mariana Echeverría.
Nicola Porcella, por medio de un chícharo escondido que tenía Karime, le dio la indicación de decirles a Arath y Mario que abriría el cuarto Tierra y llamar a Gala para hacerlo.
Ambas entraron y fueron sorprendidas por los exhabitantes que ya habían sido eliminados: Ricardo Peralta, Gomita, Sian Chiong y Shanik Berman y Mariana Echeverría acompañados de Nicola Porcella.
Los famosos que antes habitaban el cuarto Tierra salieron para saludar y abrazar a los finalistas en un reencuentro mágico.
«¡Qué bonito tener a todos mis exhabitantes aquí en la casa! ¡Qué gusto tener a todos los habitantes aquí!», expresó La Jefa, recordándoles también las reglas de La Casa, como no hablar nada del exterior, por ejemplo.
Hubo abrazos entre Gomita y Shanik con Gala Montes, Arath de la Torre con Mariana Echeverría, quien esperó su turno para pedirle un abrazo. También existieron besos entre Gala y Sian, así como una bella ‘reconciliación’ entre Shanik y Arath y Mayito. Agustín también aprovechó para morderle una pompa a Mario.
«¡Qué raro!, expresó Gala. «Ya sé y decimos: güey, si pudiéramos regresar, las cosas serían tan diferentes… O sea estábamos juegue y juegue allá adentro, o sea, se enterraron y sí, muchas cosas raras, o sea, por dónde entramos… por el almacén, pero sí está cañón», compartió Mariana.
Montes preguntó por Briggitte Bozzo, quien salió este miércoles 25 de septiembre como la quinta finalista del programa. «Está allá afuera, está bien, le fue muy bien», le contó Echeverría, para después darle una nalgada a Karime y abrazarla.
La conductora también se enteró que Pindter le había propuesto matrimonio a la actriz.
«Ah, ¿te propuso matrimonio? ¿y qué dijste?», cuestionó la esposa de Óscar Jiménez. «Que sí», asintió la cantante. «Ah pues sí», concluyó Mariana.
Echeverría recordó sus antiguas peleas y dejó claro que ya dejó atrás esa etapa, bromeando con sus antiguos errores.
«Tengo hambre», le dijo Sian a la conductora. «Ay, yo no hago de comer, dile a Mayito que te cocine», soltó, señalando a Mario. Mayito le regresó la señalización y Echeverría continuó: «¡Tenemos hambre! ¡No, tenemos hambre!», pidió.
Arath de la Torre fue por ella entonces y la tomó de la mano, llevándola a la sala y reviviendo su pelea por un mango con Briggitte.
«¿Trajiste mangos?», le preguntó De la Torre. «Traje 4 mangos, que me los quitaron», bromeó la esposa del futbolista Óscar Jiménez. «¡Trajo Mangos! ¡Mariana trajo mangos!», gritó el conductor de ‘Hoy’. «¡Lady Mangos!», se proclamó Mariana, riendo y bromeando con el sobrenombre que le pusieron los internautas, mismo que también lleva un nuevo capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’.
Después abrazó nuevamente al actor, sin ser esta la última señal de afecto, pues exhabitantes y finalistas compartieron un mini concierto de Río Roma en el que cantaron ‘Mi persona favorita’.