Arrebatan la vida a una mujer que fue al velorio del futbolista del Barcelona

🔸 La víctima fue interceptada por presuntos sicarios minutos después de acudir a despedir al jugador, en Ecuador

 

 

#INTERNACIONAL |Una mujer que se había sumado a las decenas de dolientes que despidieron al futbolista Mario Pineida, fue asesinada por presuntos sicarios a unos cuantos metros del sitio en el que se realizaban las exequias.

 

 

Karen Grunauer acudió al entierro del futbolista, quien fue asesinado mientras compraba carne para su cena de Navidad en un expendio ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. En el sitio también murió su pareja sentimental.

 

 

De acuerdo con reportes policiales, Grunauer había abandonado el cementerio de la localidad de La Aurora, en el cantón de Daule, donde minutos antes había presenciado las pompas fúnebres del jugador.

 

 

Allí, sicarios en otro vehículo motorizado se acercaron al auto en el que viajaba y, sin mediar palabra, la asesinaron a balazos. En el sitio también quedó herido de gravedad el conductor del auto en el que viajaba Grunauer.

 

 

Las primeras indagatorias realizadas por la Policía Nacional de Ecuador descartan que exista alguna relación entre la muerte de Grunauer y la del futbolista, quien habría sido asesinado por sicarios de origen venezolano.

 

 

Aunque no tenía antecedentes penales, las autoridades señalaron que sobre la joven asesinada pesaban algunas acusaciones por extorsión y amenazas, por lo que ambas forman parte de la línea de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *