VIDEO VIRAl: La mejor venganza para el vecino escandaloso que no te deja dormir
Cansado de la música a todo volumen de su vecino el joven decidió grabar su venganza en un video viral de Tik Tok.
Este joven usuario de Tik Tok decidió vengarse de su vecino, quien no lo dejó dormir, pues puso su música a todo volumen y no la apagó hasta las 3:00 de la madrugada, al menos así lo expresó el joven en su video viral.
Todo parece indicar que el vecino de este joven no tiene consideración por los demás habitantes del vecindario, pues en vez de poner su música a un volumen moderado o apagarla a una hora “decente” optó por subir el volumen y ponerle fin hasta altas horas de la madrugada, algo que seguramente no solo hizo enojar al protagonista del video viral sino también a sus otros vecinos.
Grabó su venganza en Tik Tok
El joven que grabó el Tik Tok decidió no ir a pelearse con nadie, por ello opto por pensar un poco las cosas hasta buscar la venganza perfecta, después unas pocas horas de sueño el joven por fin encontró la forma de vengarse de su vecino, la solución era simple, darle “una cucharada de su propio chocolate” es decir, hacer exactamente lo mismo que él había hecho para que se percatara de lo molesto que puede ser que un vecino no te deje dormir por la música ruidosa.
Sabiendo que su vecino se durmió bastante tarde la noche anterior el joven optó por levantarse demasiado temprano, encender su bocina y dirigirla a casa de su vecino, posteriormente subió todo el volumen y reprodujo su música, esto con la intención de despertar a su vecino y no dejarlo dormir tranquilo, justo como él lo había hecho la noche anterior con los habitantes del vecindario.
Fue así con esta “dulce venganza” que el joven decidió darle los buenos días a su vecino, quien seguramente no la pasó nada bien y terminó bastante molesto al no poder dormir hasta tarde.
Tras compartirse este video viral en Tik Tok muchos usuarios aplaudieron al joven, pues aseguraron que esta es una venganza perfecta para aquello vecinos desconsiderados que ponen su música a todo volumen a altas horas de la noche.