El Temach revela que su hermana menor no le habla y culpa al movimiento feminista

🔸 El polémico influencer ha sido blanco de miles de críticas en redes sociales por sus declaraciones.

#ESPECTÁCULOS | Desde su explosión en redes sociales, Luis Castilleja conocido como el Temach se ha convertido en un personaje más que polémico para la sociedad. Y es que el influencer ha dividido muchísimas opiniones en cuanto a su contenido que va enfocado a empoderar a los hombres, dándoles consejos sobre relaciones amorosas y cómo actuar frente a las mujeres.

Esto le ha traído muchos detractores que lo han acusado de machista y misógino. Incluso, ha sido cancelado él y algunas de sus participaciones en programas de tele o de internet.

Fue en un reciente programa con el comediante Franco Escamilla que El Temach habló de su familia y de la difícil relación que mantiene con sus hermanos, a los cuales no les habla desde hace algún tiempo.

De acuerdo con el influencer, él tiene una hermana más chica y un hermano más grande. Éste último optó por alejarse luego de vivir una experiencia bastante fuerte en su divorcio.

«Tengo una hermana más chica, no me habla; tengo un hermano más grande y no lo he visto en 10 años. Mi hermano tuvo un divorcio muy duro y decidió alejarse de todos», contó.

Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención fue cuando explicó los motivos por los cuales su hermana menor decidió cortar comunicación con él. Y es que según El Temach, esto se debió a su personaje que maneja en rede sociales.

«Tengo una hermana dos años más chica que no me habla porque soy El Temach. No cuando empecé, pero se fueron dando los procesos y se empezó a generar la tensión», continuó.

Finalmente, El Temach se sinceró revelando que esto ha sido muy difícil para él y además, culpó al movimiento feminista por hacer creer a las mujeres que proteger es oprimir, idea que dijo tener su hermana, quien le ha recriminado dicha situación.

«Está cañon porque puede más la ideología que lo que viviste cuando creciste con alguien y esta reinterpretación que tiene el movimiento feminista en donde la protección es opresión. Yo siempre fui muy protector con mi hermana y ahora me lo recriminaba mucho desde un lugar de ‘por ser protector me oprimías’. Es duro», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *